Detienen a siete personas acusadas de vender drogas en Tucuman

Siete personas, dos hombres y cinco mujeres, fueron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes en la ciudad capital de la provincia de Tucuman, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Siete personas, dos hombres y cinco mujeres, fueron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes en la ciudad capital de la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) de dicha jurisdicción, quienes llevaron adelante una investigación durante más de cuatro meses.
Según las fuentes, los efectivos realizaron tareas de prevención de actividades ilícitas en la provincia y detectaron que en tres domicilios ubicados en los barrios San Cayetano y Alejandro Heredia operaban tres células narco pertenecientes al grupo conocido como “Los pochos”, quienes fraccionaban y comercializaba pasta base.
Con las pruebas aportadas por los agentes, el Juzgado Federal 1 de Tucumán, a cargo de Fernando Luis Poviña, ordenó el allanamiento de las fincas donde se logró la detención de las cinco personas, de entre 20 y 55 años.
Los voceros informaron que durante el procedimiento los efectivos secuestraron 350 dosis de pasta base, tres piedras de la misma sustancia, 15 teléfonos celulares y 79.500 pesos producto de la venta de los estupefacientes.
Los detenidos, todos de nacionalidad argentina, y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email