Detienen a otra policia de la Ciudad acusada de encubrir el crimen de Lucas y torturar a su amigos

Una oficial de la Policia de la Ciudad fue detenida acusada del encubrimiento del crimen del adolescente Lucas Gonzalez, el joven de 17 años asesinado de un balazo durante un procedimiento policial irregular en el barrio porteño de Barracas en

Argentina 20 de julio de 2022 Agencia Télam
Una oficial de la Policía de la Ciudad fue detenida acusada del encubrimiento del crimen del adolescente Lucas González, el joven de 17 años asesinado de un balazo durante un procedimiento policial irregular en el barrio porteño de Barracas en noviembre de 2021, y por las torturas de las que fueron victimas los tres amigos que estaban con la víctima, informaron hoy fuentes vinculadas a la investigación.
La detenida fue identificada por los voceros como Teresa María Luján Scorza, quien se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, y cuyo arresto fue requerido por el fiscal del caso, Leonel Gómez Barbella, y dispuesto por la jueza de Instrucción Paula González, quienes la indagarán durante esta jornada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email