Detienen a los dos acusados de matar a balazos en la cabeza a un joven en Pablo Nogues

Dos sospechosos fueron detenidos esta tarde como acusados de asesinar a balazos en la cabeza a un joven de 25 años mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogues, informaron fuentes policiales.

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Dos sospechosos fueron detenidos esta tarde como acusados de asesinar a balazos en la cabeza a un joven de 25 años mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informaron fuentes policiales.
Los imputados fueron identificados como Emanuel Rodríguez (19) y Darío Suárez (34), quienes fueron aprehendidos tras dos allanamientos y se les secuestró las vestimentas utilizadas al momento del hecho, armas de fuego, uniformes policiales y estupefacientes.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email