Detienen a hombre que hirio con un destornillador a la madre y la hermana de su expareja

Un hombre fue detenido hoy como acusado de haber herido herir con un destornillador a la madre y hermana de su expareja, en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido hoy como acusado de haber herido herir con un destornillador a la madre y hermana de su expareja, en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El caso ocurrió en una casa de las calle 526 entre 27 y 28 de la capital bonaerense, donde vive una joven junto a su madre y su hermana de 15 años, y su expareja se presentó con intenciones de retomar el vínculo, pero ante la negativa enfureció y atacó a las mujeres.
---

Asaltan a un hombre en su casa en Bahía Blanca cuando estaba con su bebé de un año

Un hombre de 35 años, quien se encontraba junto a su hijo de un año, fue sorprendido por tres delincuentes armados que ingresaron a su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y, tras maniatarlo y golpearlo, le sustrajeron una camioneta, una motocicleta y varios electrodomésticos.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 23, en una casa ubicada en la calle Castelar al 2200, de la mencionada ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires, adonde arribaron los policías de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción y constataron que los delincuentes habían ingresado tras forzar una ventana que daba con el patio trasero de la propiedad.
---

Detienen a dos hombres acusados de realizar salideras bancarias en Ituzaingó

Dos hombres fueron detenidos y acusados de integrar una banda dedicada a realizar salideras bancarias en el partido bonaerense de Ituzaingó y otros municipios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Se trata de dos hombres de 40 y 47 años, que fueron captados por el Centro Operativo de Monitoreo (COM) desplazándose en un auto con el que se cometió un robo el pasado 6 de junio, tras lo cual se inició un seguimiento que culminó con la captura de ambos y el secuestro de un revólver.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email