Un hombre de 41 años fue detenido acusado de participar del asesinato de un peón durante un asalto registrado en octubre pasado en un establecimiento rural del partido bonaerense de Coronel Suárez, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de César Ezequiel Pereyra, quien fue detenido tras cuatro allanamientos realizados en la localidad de Coronel Pringles, en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Alberto Baier.


-------------


Secuestran armas de fuego en una vivienda de Federación y acusan a un menor de edad de ofrecerlas a la venta


Un adolescente y su familia fueron notificados tras hallar en su domicilio de la ciudad entrerriana de Federación revólveres, cartuchos y marihuana, luego de una denuncia anónima en la que alertaban que el menor de edad ofrecía a la venta armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

Tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Las Azaleas de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, los efectivos secuestraron un revólver calibre .22 largo con ocho cartuchos en su interior; otro calibre .32 y 38 proyectiles.


---------------


Detienen a un hombre acusado de robarle el auto a una mujer en San Cristóbal


Un hombre fue detenido hoy en el barrio porteño de San Cristóbal acusado de robarle el auto a una mujer, a la que intimidó con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en avenida San Juan y La Rioja, donde una mujer dio aviso a la Policía de haber sufrido el robo de su auto Volkswagen Suran, hallado luego abandonado a una cuadra y el asaltante, que intentó escapar a pie, fue capturado por efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad.

(Télam)