Detienen a Gorila, un joven acusado de matar a un hombre a la salida de un boliche en Berisso

Un joven apodado “Gorila” fue detenido hoy como acusado del crimen a golpes de un hombre de 45 años, cuyo cuerpo fue hallado en plena via publica en la ciudad bonaerense de Berisso el pasado 24 de abril, y se investiga si lo mato a la salida de un

Argentina 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un joven apodado “Gorila” fue detenido hoy como acusado del crimen a golpes de un hombre de 45 años, cuyo cuerpo fue hallado en plena vía pública en la ciudad bonaerense de Berisso el pasado 24 de abril, y se investiga si lo mató a la salida de un boliche bailable, informaron fuentes policiales.
Se trata de un joven de 24 años que fue capturado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata por el “homicidio” de Ramón Lesme Martínez.
Voceros policiales informaron a Télam que los agentes que comenzaron a investigar el crimen de Lesme Martínez determinaron que la víctima, momentos antes del homicidio, había concurrido al boliche bailable Tropiclub, ubicado en las calles 123 y 70 de dicha ciudad del sur bonaerense.
A raíz de ello, los uniformados junto a expertos de la Policía Científica, allanaron el local nocturno y luego relevaron las cámaras municipales y privadas de la zona.
De las tareas de campo realizadas por los pesquisas determinaron que el hombre de 45 años se había retirado del boliche a las 6.30 para realizar un viaje tipo remis con su vehículo Chevrolet Astra de color blanco, el cual luego fue hallado en la calle 86 entre 15 y 16 de La Plata.
Asimismo, establecieron que Lesme Martínez salió del local junto a dos mujeres y un hombre, que subió al auto del lado del acompañante y que llevaba puesta una gorra visera de color azul.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas, se trataba de un joven apodado “Gorila”, que frecuentaba el local bailable, de características agresivas y adicto al alcohol y las drogas.
Además, siempre vestía la misma gorra de color azul y pipa negra, encontrada debajo del cuerpo de la víctima.
Finalmente, los detectives de la DDI lograron establecer que el sospechoso se encontraría en inmediaciones de las calles 1 y 61 de La Plata junto a su expareja, por lo que montaron un operativo encubierto a raíz de la peligrosidad del imputado.
Finalmente, los efectivos lograron la aprehensión de “Gorila”, que será indagado en las próximas horas por el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.
El crimen fue descubierto en la madrugada del 24 de abril pasado cuando efectivos de la comisaría 9na. de La Plata fueron alertados sobre un hombre que se encontraba herido en avenida 122, entre 70 y 71, de Berisso.
Según expresaron las fuentes, el hombre fue trasladado al hospital San Martín, desde donde comunicaron que había fallecido producto de las heridas recibidas por golpes en distintas partes del cuerpo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email