La Justicia provincial ordenó hoy la detención de Facundo Devia, un empleado administrativo de la Municipalidad de La Toma, por el delito de estafas reiteradas contra beneficiarios de planes sociales de esa localidad, ubicada a 85 kilómetros al noreste de la capital de San Luis.

Luego de ser denunciado por una beneficiaria que no pudo acceder al cobro del plan, se allanó su vivienda, donde “se secuestraron tres teléfonos celulares, $87.905 pesos de distinta denominación, 23 tickets de movimientos bancarios de diferentes entidades, 5 tarjetas de los bancos Supervielle, Nación y Macro; además de otras de Mercado Pago”, afirmó el comisario Walter Contreras.



Detienen en Salta a taxista peruano que viajaba a Buenos Aires con más de 19 kilogramos de cocaína escondidos en el auto


Un taxista de nacionalidad peruana fue detenido cuando trasladaba más de 19 kilogramos de cocaína escondidos dentro del habitáculo en Salta, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El sospechoso se trasladaba a la provincia de Buenos Aires en un automóvil Renault Logan y la droga, distribuida en 36 panes, se encontraba oculta debajo la alfombra del baúl, en ambos laterales, y en parte del frente de la rejilla del aire acondicionado.



Detienen en Quilmes a una peruana con pedido de captura internacional por robo y extorsión

Click to enlarge
A fallback.

Una mujer de nacionalidad peruana que tenía pedido de captura internacional por integrar una banda que robaba autos y luego exigía dinero para proceder a la devolución, fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

La prófuga fue capturada por agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal Argentina (PFA) y quedó a disposición del Juzgado Federal 1 de Quilmes, a cargo de Luis Armella.

(Télam)