Detienen a dos sospechosos por la muerte de un joven al que apuñalaron durante una pelea

Dos sospechosos fueron aprehendidos esta tarde al ser considerados principales acusados del homicidio de un joven de 21 años, quien murio al ser apuñalado en una pelea, informaron voceros judiciales.

Argentina 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos sospechosos fueron aprehendidos esta tarde al ser considerados principales acusados del homicidio de un joven de 21 años, quien murió al ser apuñalado en una pelea, informaron voceros judiciales.
La víctima es Cristian Nahuel Flores y según los primeros indicios de la investigación, el joven y las otras dos personas habrían estado bebiendo en el interior de una vivienda de Villa Mariano Moreno, municipio de La talitas, cuando se desató una pelea que terminó de manera fatal.
Sin embargo, los sospechosos brindaron otra versión al sostener que Flores había ingresado a ese domicilio con fines de robo y ellos se habían defendido.
"Testigos sostienen que eran amigos y que estaban tomando juntos cuando por razones que se tratan de determinar la víctima fue atacada a puñaladas", señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
Las personas que quedaron a disposición de la Justicia tienen 28 y 18 años y permanecerán en condición de aprehendidos hasta se conozcan detalles de lo ocurrido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email