Detienen a dos sospechosos acusados de haber asaltado a un hombre en General Rodriguez

Dos sospechosos fueron detenidos hoy acusados de haber asaltado a un hombre tras amenazarlo con armas de fuego, en el partido bonaerense de General Rodriguez, informaron fuentes policiales.

Argentina 23 de abril de 2022 Agencia Télam
Dos sospechosos fueron detenidos hoy acusados de haber asaltado a un hombre tras amenazarlo con armas de fuego, en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Xul Solar, a metros de la colectora norte del Acceso Oeste, en jurisdicción del citado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 43 años fue asaltado por dos delincuentes armados que le sustrajeron sus pertenencias.
Tras la denuncia, personal de la comisaría 2da. inició un operativo en la zona y en las calles Benavente y Rafael Obligado aprehendió a dos sospechosos que iban a bordo de un auto.
Según las fuentes, en su poder, la Policía encontró una escopeta 12/70, un revólver calibre .32 con la numeración suprimida y una pistola .380.
Ambos detenidos, de 23 y 46 años, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (10) del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez en una causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email