Detienen a dos policias acusados de golpear y privar de la libertad a dos jovenes en Cordoba

Dos efectivos policiales fueron detenidos acusados de lesiones, amenazas y privacion ilegal de libertad en contra de dos jovenes a quienes interceptaron el domingo ultimo en una zona rural cercana a la localidad cordobesa de Viamonte, informo hoy el

Argentina 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Dos efectivos policiales fueron detenidos acusados de lesiones, amenazas y privación ilegal de libertad en contra de dos jóvenes a quienes interceptaron el domingo último en una zona rural cercana a la localidad cordobesa de Viamonte, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El parte oficial detalla que las detenciones de los dos efectivos, de 24 y 30 años, fueron ordenadas por la fiscal de instrucción de la localidad de La Carlota, Georgina Osella, quien les imputó los delitos de "lesiones leves, lesiones graves, amenazas y privación ilegítima de la libertadÂ’, en todos los casos calificadas, en perjuicio de dos muchachos de 21 años.
Si bien las fuentes no dieron detalles del episodio, informaron que la fiscal Osella ordenó el secuestro de documentación de la dependencia policial de la localidad de La Cesira, donde se desempeñaban los detenidos, además de celulares, armas y uniformes para ser peritados.
Los jóvenes habrían sido interceptados por el móvil policial porque no tenían puestos los tapabocas obligatorios, de acuerdo a la pesquisa inicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email