Detienen a dos hombres por violencia de genero en La Plata

Dos hermanos de 42 y 28 años fueron detenidos en las ultimas horas acusados de violar una prohibicion de acercamiento, amenazar, golpear y fracturar a la expareja de uno de ellos en la localidad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos hermanos de 42 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de violar una prohibición de acercamiento, amenazar, golpear y fracturar a la expareja de uno de ellos en la localidad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron concretadas ayer, en el barrio platense de Los Hornos, cuando los policías fueron alertados, a raíz de un llamado al 911, sobre una situación de violencia de género en la que una mujer fue atacada por su expareja junto a su excuñado.
Según las fuentes, la mujer fue agredida por dos hombres, quienes violaron una restricción perimetral, la amenazaron y la golpearon, provocándole la fractura de una mano.
Voceros policiales informaron a Télam que, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3era arribaron al lugar, y la mujer exhibió las imágenes que había registrado con su celular donde quedaba demostrado el ataque que había sufrido.
Tras recibir la orden judicial, los efectivos policiales procedieron a detener a los dos hermanos, uno de ellos aprehendido en su domicilio, y el otro reducido en la intersección de calle 60 y 153 de la mencionada localidad.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial, que caratuló el hecho como "amenazas y desobediencia en concurso real agravado por violencia de género". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email