Detienen a dos hombres con mas de 600 envoltorios con marihuana en el Barrio 31 Bis de Retiro

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en la zona porteña del Barrio 31 Bis de Retiro, y en su poder tenian mas de 600 dosis de marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 26 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en la zona porteña del Barrio 31 Bis de Retiro, y en su poder tenían más de 600 dosis de marihuana, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones ocurrieron ayer cuando efectivos de la Policía de la Ciudad de la División Barrio 31/31 Bis, del Departamento Protección Barrial, se encontraban recorriendo la manzana 100 y visualizaron a dos hombres haciendo un pasamanos con una bolsa de nylon negra.
En ese momento, los sospechosos notaron la presencial policial, por lo que intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos a los pocos metros.
Al ser revisados, entre sus pertenencias los efectivos hallaron 613 envoltorios con marihuana y una bolsa con la misma sustancia suelta.
A dar aviso, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas 31, ordenó dos allanamientos en las viviendas de los imputados, en las cuales en una de ellas ubicada en un cuarto piso se hallaron 2500 pesos, un cuchillo, un posnet, un picador de marihuana y municiones de distinto calibre. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email