Detienen a dos hombres acusados del crimen de una mujer de 63 años en Rosario

Dos hombre fueron detenidos hoy acusados del crimen de una mujer de 63 años que fue asesinada al quedar en medio de un tiroteo el pasado martes en Rosario, informaron fuentes oficiales.

Argentina 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
Dos hombre fueron detenidos hoy acusados del crimen de una mujer de 63 años que fue asesinada al quedar en medio de un tiroteo el pasado martes en Rosario, informaron fuentes oficiales.
Se trata de dos hombres identificados por la Policía santafesina como Juan Ignacio V. y Ramón P., quienes fueron capturados tras diez allanamientos realizados esta madrugada en el marco de la investigación por el asesinato de Dora Quiñoz.
Durante los procedimientos se secuestraron tres armas con municiones, estupefacientes, elementos para fraccionar y comerciar drogas al menudeo y demás elementos de importancia para la causa, señalaron los voceros.
Los dos sospechosos quedaron detenidos a disposición del Fiscal de Homicidios a cargo de la investigación, Miguel Moreno.
El hecho se registró el martes pasado en un pasillo de calle Manantiales y 24 de Septiembre de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, cuando desde un automóvil Renault Clio Mío color azul dispararon contra una moto en la que circulaban dos personas, en lo que investigadores del caso presumen fue un enfrentamiento entre bandas contrarias.
En ese momento, Quiñoz pasó por la zona ajena a la disputa y recibió un disparo letal.
Tras matar a la mujer, los asesinos huyeron a toda velocidad del lugar, indicaron las fuentes.
El hecho fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y personal policial, que constataron que la víctima falleció en el lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email