Detienen a dos hombres acusados de vender drogas en el Pasillo de los zombies del Barrio 31

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos acusados de vender drogas al menudeo en el denominado "Pasillo de los zombies" del barrio 31 de Retiro, tras cuatro allanamientos en los que se secuestraron dosis de cocaina, paco y marihuana,

Argentina 21 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos acusados de vender drogas al menudeo en el denominado "Pasillo de los zombies" del barrio 31 de Retiro, tras cuatro allanamientos en los que se secuestraron dosis de cocaína, paco y marihuana, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron tras una investigación de seis meses realizada por efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad bajo las órdenes de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de Cecilia Amil Martín.
Según los investigadores, los pesquisas determinaron que existía un kiosco de drogas en el que dos hombres vendían cocaína, marihuana y paco, por lo que se ordenaron cuatro allanamientos sobre el "Pasillo de los zombies", tal como lo llaman los vecinos del barrio por el estado en que se observan caminar a algunos de los consumidores que van a comprar estupefacientes.
Durante los procedimientos fueron detenidos los dos sospechosos, de nacionalidad peruana y de 47 y 22 años.
Según las fuentes, los dos detenidos fueron imputados por la Justicia, pero uno de ellos ya firmó un acuerdo de avenimiento por una pena de 3 años de prisión en suspenso, y el otro cumple con arresto domiciliario, detallaron los voceros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email