Detienen a dos hermanos por narcomenudeo de cocaina en Merlo

Dos hermanos fueron detenidos acusados de comercializar cocaina al menudeo en diferentes barrio del partido bonaerense de Merlo, y durante el operativo se les secuestraron drogas dinero y un auto utilizado para el "delivery", informaron hoy fuentes

Argentina 15 de octubre de 2021 Agencia Télam
Dos hermanos fueron detenidos acusados de comercializar cocaína al menudeo en diferentes barrio del partido bonaerense de Merlo, y durante el operativo se les secuestraron drogas dinero y un auto utilizado para el "delivery", informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La detención, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón, en forma conjunta con la D.D.I. Morón y personal de la Delegación de Inteligencia de Morón, se efectuó anoche en una vivienda de la calles Anchoris y Aguapey de Merlo Norte, en el oeste bonaerense.
Según la pesquisa, todo se dio luego de varias denuncias al sistema de emergencias 911 respecto de la comercialización de estupefacientes de parte de los ahora detenidos.
La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 9 de Morón, que dispuso que se lleven a cabo las tareas de inteligencia del caso, con filmaciones y testimonios para luego seguir con la correspondiente orden de Allanamiento autorizada por el Juzgado de Garantías 1 del mismo departamento judicial.
En el lugar allanado la policía secuestró gran cantidad de envoltorios de Cocaína, un trozo compacto de cocaína de máxima pureza, dinero, un automóvil Chevrolet Corsa utilizado para delibery y elementos para el armado de los envoltorios.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial y serán indagados hoy en la sede judicial de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email