Detienen a dos chicos de 14 y 17 años por un homicidio en Jose Leon Suarez

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos acusados del homicidio de un joven de 20 años que fue baleado a principios de este mes en la localidad bonaerense de Jose Leon Suarez, partido de San Martin, y fallecio el sabado pasado, informaron

Argentina 28 de abril de 2021 Agencia Télam
Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos acusados del homicidio de un joven de 20 años que fue baleado a principios de este mes en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y falleció el sábado pasado, informaron hoy fuentes policiales.
Los imputados son dos menores de edad domiciliados en la localidad de Billinghurst y sus detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 4ta. de San Martín.
El crimen que se les atribuye es el de Ramiro Hegnian (20), ocurrido el 4 de este mes en la intersección de las calles Ronald Boys y Santiago del Estero.
Según las fuentes, la víctima se encontraba en esa esquina con un grupo de amigos cuando pasó una motocicleta con dos ocupantes, efectuaron disparos y escaparon.
Hegnian fue alcanzado por uno de los balazos en la zona del tórax, fue hospitalizado y el sábado último tras una serie de complicaciones en su estado de salud, falleció, indicaron las fuentes.
Los dos apresados quedaron a disposición de la fiscal Verónica Novoa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín.
De los dos imputados, solo el de 17 años podrá ser sometido al proceso penal, ya que el otro, al tener 14 años, es inimputable por su edad. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email