Cuatro personas, tres hombres y una mujer fueron detenidas acusadas de robar a una mujer en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró hoy, en horas de la mañana, en la intersección de las calles Castro Barros y Constitución, cuando los delincuentes que se movilizaban en un auto Volkswagen Fox de color negro le robaron las pertenencias a una mujer.


Apuñalan a un joven tras una discusión familiar en Mar del Plata


Un joven de 25 años fue apuñalado hoy por su padre tras una discusión familiar en una vivienda ubicada en el barrio Florentino Ameghino de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Same al hospital provincial, donde quedó internado en terapia intensiva, precisaron las fuentes.


Delincuentes armados asaltan a una mujer y le roban el auto en La Matanza

Click to enlarge
A fallback.

Una mujer fue asaltada ayer, alrededor de las 22, por cuatro ladrones armados que la interceptaron cuando circulaba en su automóvil marca Peugeot 208 de color azul en la localidad bonaerense de La Matanza y le robaron su vehículo y pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción estaba abocado a realizar tareas investigativas para esclarecer el hecho.


(Télam)