Detienen a cuatro personas acusadas de robar a una mujer en Boedo

Cuatro personas, tres hombres y una mujer fueron detenidas acusadas de robar a una mujer en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Cuatro personas, tres hombres y una mujer fueron detenidas acusadas de robar a una mujer en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró hoy, en horas de la mañana, en la intersección de las calles Castro Barros y Constitución, cuando los delincuentes que se movilizaban en un auto Volkswagen Fox de color negro le robaron las pertenencias a una mujer.

Apuñalan a un joven tras una discusión familiar en Mar del Plata

Un joven de 25 años fue apuñalado hoy por su padre tras una discusión familiar en una vivienda ubicada en el barrio Florentino Ameghino de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Same al hospital provincial, donde quedó internado en terapia intensiva, precisaron las fuentes.

Delincuentes armados asaltan a una mujer y le roban el auto en La Matanza

Una mujer fue asaltada ayer, alrededor de las 22, por cuatro ladrones armados que la interceptaron cuando circulaba en su automóvil marca Peugeot 208 de color azul en la localidad bonaerense de La Matanza y le robaron su vehículo y pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción estaba abocado a realizar tareas investigativas para esclarecer el hecho.

(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email