Detienen a cuatro hombres armados acusados de comercializar droga en la localidad de Gonzalez Catan

Cuatro hombres armados fueron detenidos acusados de comercializar y transportar estupefacientes en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 07 de octubre de 2021 Agencia Télam
Cuatro hombres armados fueron detenidos acusados de comercializar y transportar estupefacientes en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron en la intersección de las calles Cayetano Cazón y Hualfin, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, por efectivos de la comisaría 2da. de ese distrito.
Fuentes policiales indicaron a Télam que, al momento de ser interceptados por los agentes, los sospechosos se trasladaban a bordo de un Renault 9 color gris.
Al revisar el rodado, la policía halló dos pistolas, una Browning y otra Tauro, ambas calibre 9 milímetros, y una tercera marca Colt calibre 45.
Además, se secuestraron 70 envoltorios con una sustancia similar a cocaína, 27 bolsitas de naylon con marihuana, 370 envoltorios de colores con pasta base (paco), tres teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo.
La fiscalía especializada en Estupefacientes de La Matanza avaló las detenciones y caratuló al expediente como tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email