Detienen a cuatro adolescentes acusados de robar bicicletas en Boedo

Cuatro adolescentes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos en las ultimas horas acusados de robar bicicletas de dos garajes del barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Cuatro adolescentes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar bicicletas de dos garajes del barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad en la intersección de avenida Directorio y Doblas, donde localizaron a cuatro sospechosos que tenían en su poder una de las bicicletas denunciadas como robadas.
Fuentes policiales informaron a Télam que tras un llamado al 911, el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) inició un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y, tras un breve rastrillaje, lograron detener a los presuntos ladrones, uno de 18 años, dos de 17 y el restante de 16.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Menores 1, a cargo de Cristian Von Leers, que avaló lo actuado y dispuso el traslado de los menores al Instituto Inchausti, en tanto que el mayor fue llevado a la comisaría correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email