Detienen a colombianos por entraderas en el sur del conurbano

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en el partido bonaerense de Quilmes acusados de integrar una banda delictiva que cometia robos bajo la modalidad de “entraderas” en varias localidades de la zona sur del conurbano,

Argentina 22 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Cuatro hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en el partido bonaerense de Quilmes acusados de integrar una banda delictiva que cometía robos bajo la modalidad de “entraderas” en varias localidades de la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.
Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por personal de la comisaría 2a.de Quilmes a pedido del fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes.
Según las fuentes, todo comenzó cuando los policías sorprendieron a dos hombres que circulaban por las avenidas Dardo Rocha y Pilcomayo, de Quilmes, a bordo de una motocicleta negra que coincidía con las descripciones de las víctimas de robos previos que tuvieron lugar en la zona.
Posteriormente, el conductor de la moto quedó detenido y media hora después, otros tres miembros de la banda fueron localizados a bordo de un Peugeot 106 en la intersección de las calles San Martin y 9 de Julio.
Las detenciones, realizadas por el Escuadrón Motorizado de Quilmes, están vinculadas con la captura previa de otros dos delincuentes colombianos el pasado sábado, que fueron arrestado tras cometer un ilícito en la zona céntrica de Bernal.
Esos detenidos fueron identificados por la policía como Edison Castillo Ruiz (36) y Miguel Ánguel Barreros Santoyo (26), quienes tenían en su poder cuatro celulares de alta gama que habían robados previamente.
Según los investigadores, ambos pertenecen al mismo grupo criminal, el cual cometía entraderas a casas y bancos en varias localidades del sur del Gran Buenos Aires.
Tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email