Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas en el partido bonaerense de Pilar, donde la Policía secuestró cocaína, armas de fuego, una de ellas pedida por un homicidio en La Matanza, y municiones, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado en una vivienda situada en Los Cipreses al 700 de la localidad de Manuel Alberti, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 4ta. de Pilar realizó un allanamiento y detuvo a dos hombres de 22 y 36 años.

Además, los efectivos secuestraron un revólver calibre .22 con la numeración suprimida, otro calibre .32 que tenía un pedido de secuestro desde abril de 2006 de la comisaría 1ra. de La Matanza, en el marco de un homicidio, y 60 municiones intactas.

Según las fuentes, la Policía encontró también casi 300 gramos de cocaína, dos balanzas digitales, siete celulares y 243.000 pesos.

Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía en turno descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro. (Télam)