Un cargamento de casi 800 kilos de marihuana fue secuestrado durante un allanamiento en un depósito del barrio Müller de la ciudad de Córdoba, al que los policías llegaron en el marco de una investigación por el robo de autos, informaron fuentes policiales.

El operativo se llevó a cabo en depósito que funcionaba en los fondos de un lavadero de autos, en la calle Diego de Torres, de ese barrio cordobés, y por el momento no hay personas detenidas.

Según las fuentes, el allanamiento fue realizado por personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la policía provincial y por efectivos de Gendarmería Nacional, quienes trabajaron bajo las órdenes de un juez de turno.

En el lugar, se secuestraron 785 kilos de marihuana como así también tres vehículos que estaban siendo buscados en el marco de la pesquisa: un Ford Focus, un Ford Fiesta y una Chevrolet Tracker.

"Se detectó una importante cantidad de paquetes con una sustancia compatible con picadura de marihuana compactada en ladrillos, con un peso total aproximado de 785 kilos", detalla el comunicado policial.

Por el momento no se habían ordenado detenciones y continuaban las tareas investigativas.

Click to enlarge
A fallback.

El descubrimiento de la droga por parte de los efectivos policiales se dio mientras los mismos iban detrás de pistas para encontrar autos robados.

El Juzgado Federal N°1 interviene en la causa y busca a los responsables de la supuesta banda narco. (Télam)