Desbaratan una banda que vendia drogas al menudeo en la provincia de Buenos Aires

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos como acusados de integrar una banda que vendia drogas al menudeo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos como acusados de integrar una banda que vendía drogas al menudeo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron concretadas por agentes de la División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) que, tras una serie de tareas investigativas, lograron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados en Mar del Plata y el conurbano bonaerense.
Según fuentes de la PFA, la investigación derivó en ocho allanamientos en simultáneo, ordenados por el Juzgado Federal de San Martín 1 a cargo de Emiliano Canicoba, de los cuales seis se realizaron en la localidad de Pilar, uno en Mar del Plata y el restante en Campana.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron más de dos kilos de flores de marihuana, 25 dosis de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo, 14 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como "Infracción a la Ley de Drogas".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email