Seis hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda criminal dedicada a la comercialización y venta de estupefacientes en la ciudad correntina de Goya, informaron hoy fuentes policiales.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina desarticularon una banda criminal integrada por seis hombres y una mujer que se dedicaban al narcomenudeo en la localidad correntina de Goya.

Tras varios días de investigación, el Juzgado Federal de Goya 1 ordenó cinco allanamietnos en inmuebles ubicados sobre las calles 25 de febrero al 100, Entre Ríos al 300, Bartolomé Mitre al 1300, Corrientes al 3300 y sobre una calle sin número en el Barrio Devoto.

Según informaron las fuentes, los agentes federales irrumpieron en los cinco objetivos donde encontraron cocaína, marihuana y una balanza de precisión que eran utilizados para la elaboración, distribución y venta de estupefacientes

Además, se incautaron un revolver calibre .38, una balanza de precisión, más de 50.000 pesos en efectivo, dos motos y tres vehículos.

De las ocho personas detenidas, una mujer y dos hombres estaban con prisión preventiva al momento de ser detenidos, indicaron las fuentes.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

(Télam)