Desbaratan banda dedicada al narcomenudeo en Cordoba

Cinco hombres y tres mujeres fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en Cordoba, como acusados de integrar una banda dedicada al narcomenudeo, informaron hoy fuentes de la Gendarmeria Nacional.

Argentina 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Cinco hombres y tres mujeres fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en Córdoba, como acusados de integrar una banda dedicada al narcomenudeo, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María y otras unidades dependientes de la Agrupación XX Córdoba de la Gendarmería, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes al menudeo.
Por orden del juez federal de 1ra. Instancia de Bell Ville, Sergio Aníbal Pintos, se llevaron a cabo 19 allanamientos en la provincia de Córdoba, y como consecuencia del operativo quedaron detenidos cinco hombres y tres mujeres.
Asimismo, se secuestraron 37 gramos de cocaína, tres plantas de marihuana, balanzas de precisión, envoltorios plásticos para fraccionar estupefacientes, dos armas de fuego y 104 municiones de diferentes calibres.
Los gendarmes también se incautaron de 1.153.000 pesos en efectivo, cheques por un valor cercano al millón y medio, 600 dólares aparentemente falsos, cinco vehículos, teléfonos celulares, tarjetas y cámaras de seguridad.
Todos los imputados quedaron a disposición de la Justicia Federal de Córdoba y fueron trasladados la Unidad de Contención de Aprehendidos 9 de la capital provincial.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email