Desarticulan banda que se dedicaba a la comercializacion de estupefacientes en Mar del Plata

Una banda que se dedicaba a la comercializacion de estupefacientes fue desarticulada en las ultimas horas tras el allanamiento a dos viviendas del barrio Nueva Golf de la ciudad balnearia de Mar del Plata en el que se detuvieron a sietes personas,

Argentina 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada en las últimas horas tras el allanamiento a dos viviendas del barrio Nueva Golf de la ciudad balnearia de Mar del Plata en el que se detuvieron a sietes personas, se secuestró marihuana, cocaína y armas de fuego, informaron fuentes policiales.
De la investigación a través de videos, se desprende que esta banda se dedicaba a la comercialización de la droga en ésa zona las 24 horas de los sietes días de la semana, y además lograron establecer conexión directa con domicilios particulares donde se sospechaba que la acondicionaban para luego distribuir las drogas en los mencionados puntos.
- - -
Aprehenden a dos personas tras un allanamiento en Morón
Un joven y una mujer fueron detenidos tras un allanamiento en el que secuestraron armas de fuego y municiones en el marco de una causa en la que se investiga una serie de robos realizados bajo la modalidad “entradera” en la localidad bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Los voceros indicaron que una de las pistolas secuestradas, calibre 9 milímetros, poseía pedido de secuestro activo por haber sido sustraída a un efectivo de la Policía de la Ciudad durante un robo ocurrido el 25 de mayo pasado.
- - -
Ratifican prisión preventiva por usar un ladrillo para robar
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional confirmó la prisión preventiva dictada a un procesado por utilizar un ladrillo para cometer un robo contra un hombre hace un mes en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho que originó la causa penal ocurrió la mañana del 4 de julio último en la esquina de las calles Hubac y Rucci, en el barrio conocido como “Ciudad Oculta”, cuando M.S. se acercó a la víctima, T.E.O.A., la empujó y cuando se hallaba en el suelo, le pateó la cabeza y las piernas y le sacó 3.000 pesos que llevaba en un bolsillo, tras lo cual la amenazó con golpearla con un ladrillo a la vez que le exigía: “dame más plata”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email