Desalojan el edificio donde funciona el canal America TV tras una amenaza de bomba

El canal America TV recibio esta tarde una amenaza de bomba, por lo que la policia desalojo el edificio y controlo durante mas de una hora las instalaciones, hasta que finalmente determino que la denuncia habia sido falsa, informaron hoy fuentes

Argentina 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El canal América TV recibió esta tarde una amenaza de bomba, por lo que la policía desalojó el edificio y controló durante más de una hora las instalaciones, hasta que finalmente determinó que la denuncia había sido falsa, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 15 cuando un llamado al 911 de una mujer que refirió que un hombre llamado Ezequiel la acosaba y le dijo que pondría una bomba "en canal 2".
Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 14B se acercaron al edificio situado en Gorriti 5552 del barrio de Palermo y, tras cortar la cuadra, desalojaron a las personas que estaban trabajando.
Personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad estaba recorriendo el lugar para verificar si había algún artefacto sospechoso, aunque pasadas las 16.45 permitieron a los empleados regresar a las instalaciones tras comprobar que no existía ningún artefacto explosivo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email