Delincuentes hieren a un hombre en un robo, escapan y son detenidos tras una persecucion

Tres delincuentes que asaltaron una casa del partido bonaerense de Florencio Varela hirieron de un balazo en una pierna a su dueño cuando los descubrio en su patio y huyeron sin robar nada, aunque luego fueron perseguidos por policias y finalmente

Argentina 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Tres delincuentes que asaltaron una casa del partido bonaerense de Florencio Varela hirieron de un balazo en una pierna a su dueño cuando los descubrió en su patio y huyeron sin robar nada, aunque luego fueron perseguidos por policías y finalmente detenidos tras una persecución, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Plumerillo y Dardo Rocha, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 4ta de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, a raíz de un llamado 911, y se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 28 años, herido de bala, quien refirió haber sido asaltado.
Según el testimonio recolectado por los policías, tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de la víctima y, al encontrarlo en el patio, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga en un vehículo marca Chevrolet Celta.
La víctima fue trasladada al hospital de la zona donde recibió la atención medica correspondiente y permanece fuera de peligro, detallaron las fuentes.
Al mismo tiempo, los efectivos efectuaron un amplio operativo cerrojo y así localizaron a los asaltantes en el vehículo buscado, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr su aprehensión.
Según las fuentes, los policías detuvieron a tres hombres de 38, 32 y 29 años, a quienes les secuestraron dos pistolas con inscripciones del Ejercito Argentino y de Policía Federal Argentina.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Nuria Gutiérrez.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email