Delincuentes encapuchados asaltan a dos familias en un barrio privado de Pilar

Dos familias fueron asaltadas por delincuentes encapuchados que entraron a robar en un barrio privado situado en el limite de los partidos de Pilar y Escobar, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Dos familias fueron asaltadas por delincuentes encapuchados que entraron a robar en un barrio privado situado en el límite de los partidos de Pilar y Escobar, informaron hoy fuentes policiales.
El robo ocurrió anoche en el barrio privado privado San Sebastián, ubicado en calle Tagle y Boote, de la localidad de Zelaya, donde entraron cinco asaltantes encapuchados que llegaron hasta dos lotes y asaltaron a sus habitantes.
La denuncia la efectuó el personal de seguridad del barrio tras recibir el alerta de las víctimas del robo.
De acuerdo a las denuncias, entre cuatro y cinco hombres armados y vestidos con ropa oscura violentaron el sector del perímetro que linda con el Río Luján e ingresaron a las casas, donde maniataron a los propietarios y robaron electrodomésticos, dinero y teléfonos celulares.
Luego de cometer el asalto, los ladrones escaparon a pie sin lesionar a las víctimas.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar, que junto a la policía de Zelaya retiró las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos al barrio privado con el fin de dar con los ladrones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email