Delincuentes balean a un custodio tras un tiroteo en un country de Alejandro Korn

Un custodio privado resulto hoy herido de bala tras un tiroteo con delincuentes que intentaron robar en un country de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, informaron fuentes judiciales.

Argentina 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un custodio privado resultó hoy herido de bala tras un tiroteo con delincuentes que intentaron robar en un country de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio privado Los Pedregales, ubicado en Guayanas y Luis María Drago, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 45 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando al menos dos delincuentes armados ingresaron al predio tras romper el cerco perimetral y fueron interceptados por un custodio y un efectivo que estaba en la zona.
Los asaltantes efectuaron disparos que fueron repelidos por ambos y huyeron del lugar sin robar nada.
A raíz del enfrentamiento, el vigilador resultó herido de bala en una de sus piernas y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde esta tarde estaba internado fuera de peligro.
En tanto, personal de Gendarmería Nacional realizó los peritajes correspondientes y procuraba identificar a los delincuentes.
El hecho es investigado por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en San Vicente, Departamento Judicial La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email