Decretan en Villa Gesell dos dias de duelo por el crimen a la salida del boliche

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decreto hoy dos dias de duelo por el asesinato de Fernando Baez Sosa, quien fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en esa localidad balnearia bonaerense el ultimo sabado.

Argentina 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó hoy dos días de duelo por el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en esa localidad balnearia bonaerense el último sábado.
La medida, anunciada por el municipio en un comunicado, va en línea con el reclamo realizado en ese sentido por vecinos y turistas de la ciudad, que ayer se movilizaron frente al boliche Le Brique para repudiar el hecho y pedir justicia.
El intendente dispuso 48 horas de duelo en el distrito, con izamiento de banderas a medias de todos los edificios públicos municipales, por “el penoso acontecimiento sucedido en la madrugada del último sábado”, cuando el joven sufrió una “feroz golpiza”.
Calificó además como “lamentable” el ataque que terminó con la muerte de Báez Sosa (19), “el joven que se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad”. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email