Decomisan 332 kilos de marihuana en Chaco y Corrientes

Unos 332 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos operativos realizados en Chaco y Corrientes por la Prefectura Naval Argentina , informaron fuentes de la fuerza.

Argentina 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
Unos 332 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos operativos realizados en Chaco y Corrientes por la Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron fuentes de la fuerza.
El primero de los procedimientos se concretó en la Isla del Cerrito, provincia de Chaco, cuando los prefectos realizaban tareas de patrullaje a través del riacho “Yacaré”, donde observaron a una embarcación que salía de manera sospechosa desde la costa argentina.
Ante esa situación, la patrulla se acercó inmediatamente al lugar y halló varios bultos ocultos con más de 231 kilos de marihuana fraccionado en 316 “panes”, informó la fuerza de seguridad en un comunicado.
Por otro lado, en Itatí, provincia de Corrientes, efectivos de la PNA lograron detectar el cruce de una embarcación que tocó la ribera argentina y regresó a su lugar de origen.
Tras un intenso rastrillaje en la zona, se encontraron 93 paquetes de marihuana prensada y 55 bolsas con cogollos, con un peso total de más de 101 kilogramos.
Por orden de los magistrados intervinientes, se decomisaron ambos cargamentos y se dio inicio al proceso de investigación judicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email