Cuatro hombres sufrieron heridas en dos balaceras registradas ayer a la tarde en dos barrios de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió al mediodía en la intersección de las calles Ayacucho y Ameghino, en el barrio La Bajada, en el sudeste de la ciudad santafesina.

Allí, un hombre de 36 de años y otro de 31 fueron atacados por dos ocupantes de una motocicleta, que les dispararon al menos 12 veces cuando las víctimas se encontraban en la puerta de una vivienda.

Uno de los heridos recibió un disparo en el pecho, un roce en la cabeza y otra herida en el brazo y hasta esta tarde permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Mientras tanto, el otro herido es un vecino de un complejo de viviendas cercano, que sólo sufrió un tiro en un pie y se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el segundo ataque se produjo en horas de la tarde, en el pasaje Einstein al 500, ubicado en el barrio Empalme Graneros del noroeste de Rosario.

Según las fuentes, en ese lugar, dos hombres fueron atacados a tiros por los ocupantes de un automóvil, a raíz de lo cual fueron trasladados al Policlínico San Martín, del barrio Belgrano. (Télam)