Cuatro personas detenidas en distintos operativos en Misiones

Cuatro personas con pedido de captura fueron detenidas por personal de Policia Federal Argentina en distintos operativos en Misiones, donde se secuestraron anfetaminas, marihuana y mercaderia de contrabando, informaron hoy fuentes de la

Argentina 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Cuatro personas con pedido de captura fueron detenidas por personal de Policía Federal Argentina (PFA) en distintos operativos en Misiones, donde se secuestraron anfetaminas, marihuana y mercadería de contrabando, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Uno de los procedimientos se registró sobre la ruta nacional 12, en las inmediaciones del acceso a la localidad misionera de Garupá, donde se realizaron dos incautaciones.
En la primera, los efectivos notaron que uno de los ocupantes de un vehículo, intentó disimular una mochila entre sus piernas, pero al revisarla se hallaron dos bolsas con 68 pastillas de anfetaminas, siete gramos de marihuana, un teléfono celular y 8.990 pesos, por lo que el hombre quedó supeditado a la causa.
En el segundo decomiso, los uniformados interrumpieron la marcha de un vehículo que transportaba encomiendas extranjeras sin la documentación necesaria que pruebe su ingreso legal al país, que derivó en el secuestro de 520 cartones de cigarrillos y 24 cubiertas de diferentes rodados con un valor total aproximado de 1.700.000 pesos.
En tanto, el personal de la División Triple Frontera de la PFA localizó y detuvo en barrio Villa Tacuara de la ciudad de Puerto Iguazú a un hombre, conocido con el apodo de “Bushe”, sobre quien pesaba un pedido de captura por hurto agravado a pedido del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Martín Brites.
Por otra parte, una patrulla de la misma División de la PFA, en el marco de recorridos preventivos, identificó a un hombre que vestía un traje de artes marciales y que, al notar la presencia de los policías se puso nervioso.
Consultado por el personal no pudo justificar su presencia en el lugar y al corroborar la identidad en los sistemas informáticos policiales, se determinó que el hombre tenía pedido de captura vigente por el delito de encubrimiento, solicitud del Juzgado de Garantías de Neuquén, a cargo de Ana del Valle Malvido.
Por último, durante la jornada electoral el personal de la División Unidad Operativa Iguazú detuvo a otras dos personas con pedido de captura, uno por el delito de abuso sexual y el otro por infringir la Ley 23.737. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email