Cuatro hombres de entre 18 y 38 años resultaron heridos de distinta consideración tras ser atacados a balazos en barrios de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, sobre la calle Constitución al 3.500, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según la pesquisa, un hombre identificado como Marcelo M. (38) fue interceptado en la vía pública por otro hombre, aún no identificado, quien abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó corriendo.

Marcelo M. fue traslado al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores, por lo que quedó internado y su estado era estable este mediodía, añadieron los informantes.

De la escena de ese hecho la Policía Científica secuestró cinco vainas servidas

La otra balacera se registró alrededor de las 19 de ayer en las calles Humberto 1° y Camilo Aldao, de la zona norte de Rosario.

En ese lugar se encontraban varios jóvenes, cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto y dispararon.

Según el reporte del MPF, uno de los chicos, Mauricio A. (19), resultó herido y fue trasladado al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en uno de sus miembros inferiores.

En tanto, otros dos, Lautaro C. (18) y Natanel S. (21) fueron internados en el Hospital Centenario, el primero con una herida de bala en el pie izquierdo y el restante con una lesión de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Ambos ataques son investigados por la Unidad de Flagrancia de turno en Rosario, quien ordenó varias medidas para establecer la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores. (Télam)