Un hombre fue asaltado hoy y golpeado por un grupo de delincuentes que le robó una bolsa que contenía más de un millón de pesos y 15.000 reales en la ciudad chaqueña de Resistencia, pero tras un operativo la Policía recuperó el botín y detuvo a cuatro sospechosos, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 13 en la calle Arturo Illia al 1000 de la capital de Chaco, donde cuatro delincuentes atacaron a golpes a la víctima y le sustrajeron una bolsa de color negro.

Fuentes policiales informaron que el Servicio de Emergencias 911 fue alertado por el asalto y se dio aviso las móviles del COM, Patrulla Preventiva, y a la comisaría primera, mientras otro patrullero concurrió al lugar a auxiliar al damnificado.

Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas observó a los presuntos asaltantes que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, pero los siguieron y atraparon.

Según las fuentes, la totalidad del dinero fue recuperado de inmediato, alrededor de 1.100.000 pesos y 15.000 reales.

En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida.

Los cuatro demorados, mayores de edad, fueron trasladados a la seccional, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, y notificados de su aprehensión por la causa "supuesto robo a mano armada con lesiones". (Télam)