Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la cabeza y sus cuerpos fueron hallados dentro de un auto, en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste, en la ciudad de Salta, en lo que en un principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga la muerte violenta de un hombre y una mujer, ocurrida durante las primeras horas de ayer, en un camino de tierra, paralelo a la Circunvalación Oeste, en la ciudad de Salta.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo aparentemente siniestrado, pero con el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y otros elementos de prueba, se pudo establecer que ambos presentaban una herida de arma de fuego en la cabeza.

Anoche, el fiscal se reunió con los familiares de la pareja, a quienes pusieron al tanto de lo actuado.

Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Romina Zerda (37) y Jonatan Tolaba (32).

El trabajo investigativo se encuentra a cargo del cuerpo de investigadores del CIF y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, detallaron los voceros. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.