Convocan a una sentada pacifica en la puerta de la casa del joven asesinado a golpes en Villa Gesell

La familia y los amigos de Fernando Baez Sosa , el joven asesinado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, convocaron para mañana a una sentada pacifica en reclamo de Justicia.

Argentina 22 de enero de 2020 Agencia Télam
La familia y los amigos de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, convocaron para mañana a una sentada pacífica en reclamo de Justicia.
El encuentro, que fue difundido por el Centro de Estudiantes del Colegio Marianista a través de la red social Instagram, fue convocado para las 18 en la puerta de la casa donde vivía el joven, en la avenida Pueyrredón 1879, en el barrio porteño de Recoleta.
"Tratemos de estar todos ahí para seguir pidiendo justicia y memoria por Fer #JusticiaPorFer", reza el texto dirigido al alumnado, que se marchará desde la puerta del colegio a las 17.
En tanto, esta mañana las paredes de la institución de Caballito aparecieron cubiertas de carteles con la cara del joven y la leyenda "Justicia por Fernando, asesinado en Gesell". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email