Continua la busqueda de un trabajador rural que fue atacado y capturado en Cortaderas

La policía continuaba hoy con la búsqueda de un trabajador rural de 35 años que, según un testigo, fue atacado a golpes y capturado por dos encapuchados que se lo llevaron en una camioneta de su casa de la localidad puntana de Cortaderas, informaron

Argentina 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
La policía continuaba hoy con la búsqueda de un trabajador rural de 35 años que, según un testigo, fue atacado a golpes y capturado por dos encapuchados que se lo llevaron en una camioneta de su casa de la localidad puntana de Cortaderas, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de Alejandro Ochoa, quien el sábado a las 19.30 fue llevado por la fuerza de su domicilio, según el relato de un testigo presencial y allegado al hombre desaparecido.
El oficial inspector Lucas Chacón, a cargo de Relaciones Policiales de la Policía de San Luis, informó a Télam que se desarrollan exhaustivos rastrillajes en busca de Ochoa y que al menos 140 efectivos de la fuerza, entre ellos de las divisiones Canes, Científica y Bomberos, fueron convocados a tal fin.
El vocero agregó que se realizó una inspección ocular en el lugar donde el hombre vivía, en la calle vecinal Pituca, de la zona rural de Cortaderas, a 190 kilómetros de la capital provincial, donde se secuestraron elementos de interés para la pesquisa.
En la causa interviene el Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Patricia Besso.
La investigación comenzó el sábado último cuando la hermana del hombre denunció que un conocido vio cómo Ochoa era golpeado por dos encapuchados y subido por la fuerza a una camioneta, en la que se lo llevaron.
Al conocerse el hecho, vecinos de Cortaderas se autoconvocaron y realizaron ayer un corte sobre la ruta 1 para pedir por la aparición del trabajador rural, quien procesa productos de huerta para vender y también es ayudante del albañil.
Su hermana, Ivana Ochoa, dijo que la familia desconoce las razones por las que se lo llevaron, ya que se trata de "un hombre humilde". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email