Confirman la detencion de una pareja acusada de asesinar a un hombre en Catamarca

La Justicia catamarqueña confirmo hoy la detencion de una mujer y su pareja, imputados por el asesinato a golpes y por estrangulamiento de un hombre que fue hallado en un pozo el pasado domingo en el departamento catamarqueño de Valle Viejo,

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
La Justicia catamarqueña confirmó hoy la detención de una mujer y su pareja, imputados por el asesinato a golpes y por estrangulamiento de un hombre que fue hallado en un pozo el pasado domingo en el departamento catamarqueño de Valle Viejo, informaron fuentes judiciales.
La medida fue dictada por la jueza de Control de Garantías, Alicia Más Saadi quien dispuso que Enzo Morales (32) y Cintia Bazán (28), imputados por "homicidio calificado por alevosía" y "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por alevosía" respectivamente, en perjuicio de Hugo Ariel Ocampo (37).
----

Tres detenidos por circular con un inhibidor de alarmas

Tres sospechosos fueron detenidos hoy luego de que circularan en un auto dentro de la zona de estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar y, tras de ser requisados, la policía les secuestró un dispositivo para inhibir alarmas, utilizado para poder abrir vehículos y así sustraer diferentes elementos de valor, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de un hombre de 37 años y dos jóvenes de 23 y 21, oriundos de Córdoba, quienes fueron detenidos esta mañana en el kilómetro 50 de la colectora de la Autopista Panamericana, y en cuyo poder los policías les decomisaron, además del inhibidor, precintos plásticos, equipos de comunicación una soga y guantes de látex.
---

Secuestran un cargamento de soja con documentación adulterada

Unas 30 toneladas de soja que eran transportadas con la documentación adulterada para evitar el pago de impuestos fueron secuestradas luego de un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) .
El camión con semirremolque que transportaba la soja se dirigía hacia la ciudad formoseña de Clorinda y fue interceptado por efectivos del escuadrón 5 “Pirané” de la GNA, quienes advirtieron anomalías en la impresión de la carta de porte y corroboraron que los dominios del transporte no estaban autorizados para trasladar granos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email