Confirman condena a 12 años de prision a dos hombres por matar a un sereno en Rio Negro

El Tribunal de Impugnacion del Poder Judicial de Rio Negro confirmo la condena de 12 años de prision para los dos hombres que mataron a un sereno en un intento de robo mientras trabajaba en una obra en construccion en General Roca, en diciembre de

Argentina 20 de abril de 2022 Agencia Télam
El Tribunal de Impugnación del Poder Judicial de Río Negro confirmó la condena de 12 años de prisión para los dos hombres que mataron a un sereno en un intento de robo mientras trabajaba en una obra en construcción en General Roca, en diciembre de 2020, informaron fuentes judiciales.
De esta manera, la Justicia rionegrina dio por acreditado que Andrés Estrada y Maximiliano Espinoza asesinaron a golpes y a balazos a Sergio Navarrete en la madrugada del 4 de diciembre de 2020, en la obra ubicada en el barrio “Entre Aguas 3”, de dicha ciudad valletana.



Intentan acceder a declaración de un narco arrepentido antes del juicio a un exjuez y funcionarios

Abogados de la causa por presuntas coimas en las que fueron investigados el exjuez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila y secretarios de su estrado, solicitaron hoy al Tribunal Federal que el 14 de junio iniciará el juicio oral, el acceso a la declaración de un narcotraficante que se presentó como arrepentido y que "hace cuatro años mantienen en la oscuridad", dijo hoy el defensor Aníbal Ibarra.
"Esta acusación se sostiene en la declaración como arrepentido del líder narco Sebastián "Morenita" Marín, pero que no fue grabada ni filmada, y hace cuatro años mantienen en la oscuridad", dijo hoy a Télam Ibarra, defensor del exsecretario del Juzgado Federal de Corrientes, Federico Grau.



Un hombre fue detenido acusado de robar vehículo en la vía pública en Mar del Plata

Un hombre acusado de robar al menos un vehículo en la vía pública en la ciudad balnearia de Mar del Plata fue detenido en las últimas horas en su vivienda del barrio Peralta Ramos de Mar del Plata donde se le secuestró una gorra y un chaleco policial, que utilizaba para cometer diferentes delitos, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de un hombre de 45 años, que fue apresado tras un allanamiento en su vivienda y que quedó imputado del delito de "robo agravado por vehículo dejado en la vía pública, encubrimiento por supresión de numeración registral y robo de autopartes".
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email