Condenaron a un joven a 14 años de carcel por el asesinato de la pareja de su ex novia en Mendoza

Un joven fue condenado hoy a 14 años de prision por matar a balazos a la pareja de su exnovia, en enero pasado en la ciudad de Mendoza, informaron fuentes judiciales Se trata de Agustin Mendez , quien admitio su responsabilidad en el crimen de

Argentina 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un joven fue condenado hoy a 14 años de prisión por matar a balazos a la pareja de su exnovia, en enero pasado en la ciudad de Mendoza, informaron fuentes judiciales
Se trata de Agustín Méndez (24), quien admitió su responsabilidad en el crimen de Kevin Escalona (26) y accedió a un juicio abreviado en el que le impusieron dicha pena por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
El hecho ocurrió la tarde del 23 de enero pasado, cuando Escalona fue asesinado de un disparo en el pecho en el conglomerado de barrios La Favorita, ubicados al oeste de la capital mendocina.
En ese momento, la víctima caminaba junto a su novia hacia un quiosco ubicado en la manzana "B" del barrio Sierras Altas y se encontraron con Méndez, quien había sido pareja de la chica.
De acuerdo a la investigación, Méndez sacó un arma de fuego y baleó a Escalona, quien falleció minutos después.
Al día siguiente del crimen, el ahora condenado se presentó por sus propios medios en la comisaría 6 de Capital, luego de que varios testigos lo señalaran como el autor del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email