Condenan a un hombre a cuatro años de carcel por vender drogas en Bahia Blanca

Un hombre fue condenado a cuatro años de prision por comercializar estupefacientes en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue condenado a cuatro años de prisión por comercializar estupefacientes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Bahía Blanca, en el marco de un juicio abreviado en el cual el acusado, identificado como Leonel Ford, fue hallado culpable de dicho delito.
La causa había comenzado luego del análisis del teléfono celular de un sospechoso que había sido detenido el 12 de septiembre de 2021, cuando fue a votar a una escuela de la mencionada ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email