Condenan a prision perpetua a una policia por el crimen de un cardiologo en Mar del Plata

Una agente de la policia bonaerense fue condenada hoy a la pena de prision perpetua por el crimen del cardiologo Roberto Tortorella, ocurrido en las afueras de la ciudad de Mar del Plata en marzo de 2017, informaron fuentes judiciales.

Argentina 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una agente de la policía bonaerense fue condenada hoy a la pena de prisión perpetua por el crimen del cardiólogo Roberto Tortorella, ocurrido en las afueras de la ciudad de Mar del Plata en marzo de 2017, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Rosa Noemí Saino (32), quien fue hallada culpable del delito de "robo agravado por el empleo de arma impropia y homicidio criminis causa", por parte del Tribunal Oral en lo Criminal 4 de la localidad balnearia, que absolvió en tanto a otra joven que estaba imputada por el hecho. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email