Condenan a prision perpetua a un hombre por el homicidio de otro, que era su pareja, en Salta

Un hombre fue condenado hoy a prision perpetua por el homicidio de otro a puñaladas, con quien estaba en pareja, en una habitacion que alquilaba en un barrio de la zona sur de la ciudad de Salta, en marzo del año pasado, informaron fuentes

Argentina 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue condenado hoy a prisión perpetua por el homicidio de otro a puñaladas, con quien estaba en pareja, en una habitación que alquilaba en un barrio de la zona sur de la ciudad de Salta, en marzo del año pasado, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Facundo Maximiliano López, quien recibió dicha pena por el homicidio agravado por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Arnaldo Silvestre Pereyra, ocurrido el 6 de marzo de 2020.

Aumentan a 700 las denuncias por estafas contra empresario inmobiliario de Jujuy

Un empresario jujeño ya suma alrededor de 700 denuncias por estafas en ventas de terrenos y lotes, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Julio Aldecoa, titular de la empresa inmobiliaria Horizonte Multinivel, imputado de los delitos de “estafa” y “asociación ilícita”, quien fuera detenido a mediados de enero en la localidad salteña de La Calera, ante una orden de captura internacional.

Encuentran gran cantidad de droga, vehículos y armas en un allanamiento y detienen a expolicía en Corrientes

Un exoficial de la Policía de Corrientes fue detenido hoy tras un allanamiento en un domicilio de la capital provincial, en el cual se secuestraron grandes cantidades de droga, armas y vehículos, informaron fuentes de la fuerza.
El expolicía, de 32 años, había sido separado y era investigado por robo, y en su vivienda del barrio Jardín de la ciudad de Corrientes los uniformados hallaron más de 200 kilogramos de marihuana, poco más de un kilogramo de cocaína “de máxima pureza”, armas de fuego y siete vehículos.

Liberan a policía acusado de haber matado a su beba en San Luis

Un policía acusado de haber matado a su beba de tres meses fue liberado por la Justicia de San Luis, que consideró que en el caso no hubo maltrato infantil, pero si imprudencia.
La decisión fue tomada por el juez Penal 2 de San Luis, Ariel Parrillis, quien cambió la carátula de la causa de “homicidio calificado por el vínculo” a “homicidio culposo”, tras evaluar las pericias médicas y forenses y concluyera que el Síndrome del Bebé Sacudido, que denunciara el personal médico en su momento, habría respondido a una maniobra del padre para sacar a la beba de un ahogo que le produjo las lesiones y la muerte, ocurrida el 19 de febrero pasado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email