Condenan a perpetua al expolicia que mato su exesposa frente a un salon de fiestas en Marcos Paz

Un expolicia bonaerense fue condenado este mediodia a prision perpetua por el femicidio de su exesposa, una empleada municipal de Marcos Paz que lo habia denunciado varias veces por violencia de genero y fue asesinada de un balazo en la cabeza en

Argentina 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un expolicía bonaerense fue condenado este mediodía a prisión perpetua por el femicidio de su exesposa, una empleada municipal de Marcos Paz que lo había denunciado varias veces por violencia de género y fue asesinada de un balazo en la cabeza en 2019 frente a un salón de fiestas de esa localidad.
El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de la ciudad de Mercedes recayó sobre Hugo Orlando Ibarra (57), por haber sido considerado culpable del femicidio de Cristina Noemí "Beba" Rodríguez (51), con quien estuvo casado durante 28 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email