Condenan a hombre que en el juicio se arrepintio por haber vendido drogas en Bahia Blanca

Un hombre que en el marco de un juicio declaro estar arrepentido por haber vendido estupefacientes fue condenado a 4 años y 2 meses de prision por la Justicia de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre que en el marco de un juicio declaró estar arrepentido por haber vendido estupefacientes fue condenado a 4 años y 2 meses de prisión por la Justicia de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
La decisión del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1, integrado por los jueces Ricardo Gutiérrez, Christian Alberto Yesari y Hugo Adrián De Rosa, recayó sobre Matías Andrés Lira por el delito de "comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores".
Fuentes judiciales señalaron a Télam que en el marco del juicio el hombre admitió su responsabilidad en los hechos al afirmar a los jueces: "He vendido al precio que compraba”.
"(Estoy) arrepentido totalmente, no está bien haber hecho lo que hice”, dijo Lira en su declaración.
Según la investigación a cargo de la Fiscalía 19, el hombre fue condenado por la venta de cocaína y marihuana, durante el período comprendido al menos entre el 3 de octubre de 2019 y el 11 de septiembre de 2020.
"La misma se llevó a cabo mediante la modalidad de entregas en lugares de encuentro previamente acordados, valiéndose en su operatoria de un celular cuyas conversaciones constan en la causa y la aplicación WhatsApp utilizada con ese mismo abonado", sostuvo la fiscalía.
El hombre fue detenido en julio del año pasado luego de una orden librada por la Justicia de Garantías y en el marco de un operativo llevado a cabo en una vivienda de la calle Alvarado al 100, a pocas cuadras del centro de Bahía Blanca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email