Condenan a hombre a 8 un años de prision por el abuso sexual de una adolescente

Un hombre fue condenado a ocho años de prision por el abuso sexual de una adolescente en septiembre del año pasado en la localidad bonaerense de Adolfo Gonzalez Chaves, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue condenado a ocho años de prisión por el abuso sexual de una adolescente en septiembre del año pasado en la localidad bonaerense de Adolfo González Chaves, informaron hoy fuentes judiciales.
La sentencia fue dictada por el Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos al imputado, cuya identidad se mantiene en reserva, que recibió dicha pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la adolescente, de 15 años de edad.
Según la investigación a cargo de la fiscal de Tres Arroyos, Natalia Ramos, el hecho ocurrió el 20 de septiembre de 2020 en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en Independencia al 500 de Adolfo González Chaves, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Una fuente judicial indicó que "según la investigación se determinó que en dicha vivienda el hombre había abusado de la adolescente y en momentos en que también había otras personas".
"Tras la denuncia radicada ante la Justicia se comenzó con una tarea de investigación como así también distintas pericias llevadas a cabo a la víctima", agregó el vocero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email