Concepcion del Uruguay: buscan a un joven de 24 años que asesino a un hombre y se fugo

Un joven de 24 años era intensamente buscado hoy por la Justicia y la Policía de Entre Ríos, luego de haber sido imputado por el homicidio de un hombre de 38 años en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informó la Jefatura policial

Argentina 09 de junio de 2021 Agencia Télam
Un joven de 24 años era intensamente buscado hoy por la Justicia y la Policía de Entre Ríos, luego de haber sido imputado por el homicidio de un hombre de 38 años en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informó la Jefatura policial Departamental Uruguay.
Se trata de Claudio Matías González, alias "Gallito" (24), acusado de haber matado a balazos a Cristian Emiliano Martínez, sobre quien pesa ahora una orden de captura librada por la jueza de garantías María Melisa Ríos.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada en una vivienda del barrio "ex Circuito Mena" de Concepción del Uruguay, en el este de la provincia de Entre Ríos y al límite con la República Oriental de Uruguay.
Según investigó la fiscal a cargo del caso, Gabriela Seró, Cristian Emiliano Martínez (38) comenzó a discutir fuertemente con un grupo de vecinos, entre los cuales supuestamente había uno que había robado e incendiado una motocicleta.
En ese marco, según determinaron las primeras pesquisas, González le habría disparado a Martínez al menos cinco veces en la zona del pecho, hombro y brazos.
El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción de Uruguay, pero horas más tarde falleció producto de las heridas y a pesar de los esfuerzos médicos.
Por otro lado, este martes se realizaron numerosos allanamientos en diferentes barrios de esa ciudad entrerriana, en el marco de la causa, y se logró detener a un hombre, supuesto autor del incendio de la motocicleta.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email