Jimena Aduriz, la madre de Ángeles Rawson, compartió con Télam un emotivo video de su colección personal y poco difundido en el que, meses antes de ser víctima de un femicidio, su hija de 16 años interpretaba una de sus canciones favoritas, "My inmortal" (Mi inmortal), de la banda de rock estadounidense Evanescence.

Según contó Aduriz, el video fue grabado unos pocos meses antes de su muerte en junio de 2013, en una de las habitaciones del departamento de la calle Ravignani 2360 de Palermo, donde por aquel entonces vivían.

Es Juan Cruz, uno de los hermanos de "Mumi" y por entonces estudiante de cine, quien la graba interpretando esa balada que está incluida en "Fallen", el primer LP lanzado en 2003 por Evanescence, la banda liderada por la cantante, pianista y compositora Amy Lee.

"La música era algo muy importante para 'Mumi' y éste era un tema icónico para ella, uno de sus favoritos. Ya lo había cantado en su fiesta de graduación de séptimo grado", contó la mamá de Ángeles.

El video dura 4 minutos con 24 segundos en los que Ángeles interpreta el tema con una voz muy suave, sobre la base instrumental de un piano, y en el que alterna miradas al techo, a la cámara y un final con una encantadora sonrisa. (Télam)